Pescantes

De acuerdo con las regulaciones de la UE, todas las grúas deben inspeccionarse anualmente. Éstas pertenecen a la parte del equipo que se utiliza con mayor frecuencia y su uso diario desgasta notablemente sus componentes, pudiendo provocar una avería o, en el peor de los casos, una falla muy peligrosa arriesgando su vida y la de sus empleados.

En MTS tenemos una amplia experiencia en inspecciones de grúas y las llevamos a cabo tanto en tierra como en el mar. Realizamos inspecciones de todos los niveles, desde la instalación hasta la modernización y las inspecciones en servicio. Nuestros técnicos bien capacitados pueden identificar de inmediato cuando la calidad no está a la altura del estándar. El equipo de ingenieros de MTS está autorizado para realizar servicios de grúas por la mayoría de banderas y sociedades de clasificación en colaboración con diversas empresas del sector.

Botes salvavidas

En cualquier barco, uno de los dispositivos más importantes son los botes salvavidas. En una situación de emergencia, querrá poder salir del barco de manera rápida y tener un lugar seguro donde estar hasta que lo rescaten. Independientemente de cómo esté construido el bote    , se deben realizar pruebas con regularidad para garantizar su absoluta seguridad. En MTS realizamos inspecciones de botes salvavidas en todo el mundo en colaboración con diversas empresas del sector.

inspección pescantes y botes salvavidas
es_ESEspañol